Miercoles Septiembre 18 2019 
El Apostata : El Complot por Jan Alan Gratis

Descargar El Apostata : El Complot por Jan Alan Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jan Alan

Título: El Apostata : El Complot

Número de páginas: 352

Fecha de lanzamiento: 05/03/2007

ISBN: 9788498216547

Editor: Vision Libros

Langue: Español

Formato: Epub

Jan Alan con El Apostata : El Complot

 
Muchas predicciones anuncian un gran cambio con la llegada de la era de Acuario. Entre todo ese maremagnum de profecías, sólo una llama poderosamente la atención de un grupo que gobierna en secreto, un grupo formado por algunas de las personalidades más influyentes del mundo. Una parte de ese grupo, la parte religiosa, ve con malos ojos el cumplimiento de la profecía que traerá de nuevo al redentor entre nosotros. Cristo volverá a encarnar y rectificará errores del pasado. Se desata entonces la lucha entre quienes lo protegen y quienes lo intentan acallar para siempre. Sea como fuere, está en juego la vida de un niño inocente. Eso es lo que entiende Nick Rhodes, alguien a quien pillarán en medio de esta guerra subterránea de poder. “Volveré al final de los tiempos, bajo el signo de mi número, el 999. Entonces el reino comenzará en la Tierra por un período de 1.000 años. Inauguraré una era de luz, que vendrá precedida por dos guerras entre civilizaciones y el llanto se oirá en ambas orillas del gran océano.” Profecía de autor desconocido del siglo XV.
El Apostata : El Complot está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.