El domingo Mayo 19 2019 
Vampiros por Francisco Javier Arries Gratis

Descargar Vampiros por Francisco Javier Arries Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Francisco Javier Arries

Título: Vampiros

Número de páginas: 208

Fecha de lanzamiento: 09/05/2007

ISBN: 9788408063551

Editor: Planeta

Langue: Español

Formato: Epub

Francisco Javier Arries con Vampiros

 
Un completo estudio sobre esta figura atemporal, desde sus orígenes a sus encarnaciones más populares en la cultura actual, como el cine o los vidoejuegos. Un libro que explica, por fin, las razones que han hecho que el vampiro pueda sobrevivir hasta nuestros días. El vampiro es una de las más populares encarnaciones del mal. El folclore ha situado a este no muerto que se alimenta de sangre humana en las más diversas zonas geográficas; su amenaza se extendía de Egipto hasta la India, pasando por el que se ha convertido en su hogar por excelencia: Transilvania. El autor realiza un recorrido por las diferentes tradiciones históricas y culturales, así como la utilización de la figura en el mundo del arte (cine, literatura, pintura,etc) para ofrecer un cuadro completo del significado y el impacto de este mito en la cultura occidental actual.
En esta página puedes descargar el Vampiros sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.