El lunes Marzo 25 2019 
Orar Es Amar por Jose Manuel Fernandez Gratis

Descargar Orar Es Amar por Jose Manuel Fernandez Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jose Manuel Fernandez

Título: Orar Es Amar

Número de páginas: 262

Fecha de lanzamiento: 01/01/2005

ISBN: 9788472398818

Editor: Monte Carmelo

Langue: Español

Formato: Epub

Jose Manuel Fernandez con Orar Es Amar

 
He aquí unas oraciones que nacieron del corazón inmenso de su autor en una Parroquia de Getafe (Madrid), donde tantas noches conjugando oraciones, música y símbolos compartimos un grupo de personas para rezar en comunidad. Fueron horas en las que verdaderamente nos sentíamos llenos de amor y de entrega, donde nuestros corazones rebosaban amor, ternura e incluso dolor, en cada oración, en cada palabra compartida y vivida. Era abrir las ventanas de nuesro ser para dejarnos acariciar por la brisa de Dios, y las puertas de nuestra alma para que penetrara su Luz y su Calor. Ahora podemos disfrutarlas a través de este libro que recopila esas oraciones y que en su profunda fe, José Manuel lo titula 'Oarar es amar.
En esta página puedes descargar el libro Orar Es Amar sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Orar Es Amar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.