El domingo Abril 21 2019 
Ensayos (1952 - 2001) por Gore Vidal Gratis

Descargar Ensayos (1952 - 2001) por Gore Vidal Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Gore Vidal

Título: Ensayos (1952 - 2001)

Número de páginas: 992

Fecha de lanzamiento: 01/03/2007

ISBN: 9788435008181

Editor: Edhasa

Langue: Español

Formato: Epub

Gore Vidal con Ensayos (1952 - 2001)

 
Además de uno de los escritores de mayor talento que ha dado Estados Unidos en el siglo XX, Gore Vidal es un polemista vocacional y uno de los analistas más lúcidos y mordaces de la política estadounidense. En este volúmen se incluye una selección de los artículos y ensayos breves que el autor ha publicado a lo largo de medio siglo, y que se divide en dos partes: una primera dedicada a la literatura con artículos sobre Henry James, John Dos Passos, Thomas Mann, Doris Lessin, Susan Sontag, Henry Miller..., y otra dedicada a cuestiones políticas, desde el sistema electoral, hasta la pornografía como delito, pasando por el legado de personajes como Lincoln, Kennedy, Nixon, Reagan, o por las consecuencias del 11-S.El libro se completa con un amplio prólogo de Eduardo Iriarte que sitúa a Vidal en su contexto como crítico literario y como analista político.
Ensayos (1952 - 2001) está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.