El jueves Marzo 21 2019 
Chenresi : Claves Para La Meditacion En La Divinidad por M.v. Bokar Rimpoche Gratis

Descargar Chenresi : Claves Para La Meditacion En La Divinidad por M.v. Bokar Rimpoche Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): M.v. Bokar Rimpoche

Título: Chenresi : Claves Para La Meditacion En La Divinidad

Número de páginas: 110

Fecha de lanzamiento: 10/05/2007

ISBN: 9788493554705

Editor: Chabsöl

Langue: Español

Formato: Epub

M.v. Bokar Rimpoche con Chenresi : Claves Para La Meditacion En La Divinidad

 
Chenresi (Avalokiteshvara), personificación del amor universal, es el más popular del País de las Nieves, cuyo Mantra, OM MANI PADME HUNG, recitan con fervor los Tibetanos.En esta obra, que le está dedicada, Bokar Rinpoche presenta el sentido profundo de Chenresi, traza sus orígenes mitológicos y revela su simbolismo.También va mucho más lejos, pues expone los principios que rigen la meditación de todas las divinidades en el marco de los tantras, explicando cómo producen una modificación en las capas profundas del psiquismo y cómo purifican al practicante, preparándolo para descubrir su verdadera identidad.Por ello, este texto de Bokar Rinpoche se presenta como una guía indispensable para aquellos que quieran comprender los misterios de la meditación de las divinidades.
En esta página puedes descargar el libro Chenresi : Claves Para La Meditacion En La Divinidad sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Chenresi : Claves Para La Meditacion En La Divinidad en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.