Sabado Julio 20 2019 
Martin Mystere : Expediente Excalibur por Alfredo Castelli;
                    
                
                    
                        Giancarlo Alessandrini Gratis

Descargar Martin Mystere : Expediente Excalibur por Alfredo Castelli; Giancarlo Alessandrini Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Alfredo Castelli; Giancarlo Alessandrini

Título: Martin Mystere : Expediente Excalibur

Número de páginas: 432

Fecha de lanzamiento: 16/03/2007

ISBN: 9788496587540

Editor: Aleta Ediciones

Langue: Español

Formato: Epub

Alfredo Castelli; Giancarlo Alessandrini con Martin Mystere : Expediente Excalibur

 
El Santo Grial, la misteriosa organización de los Hombres de Negro, alienígenas, la estirpe del Rey Arturo, las conspiraciones esotéricas de los nazis... son sólo algunos de los ingredientes de una de las más apasionantes aventuras de Martin Mystère, en la que se nos cuenta la historia de dos objetos legendarios, la mágica espada Excalibur y la sagrada Lanza de Longino y cómo han y siguen influyendo en la historia de la humanidad. Libro especial de Martin Mystère para conmemorar 25 años de la creación del personaje a cargo de los autores de este libro: Alfredo Castelli y Giancarlo Alessandrini. Incluye un prólogo del escritor bestseller Javier Sierra y artículos relacionados con la trama escritos por el propio Castelli.
Martin Mystere : Expediente Excalibur está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.