El lunes Junio 24 2019 
Cuestionarios Sobre Ti. El Libro De Los Tests De Personalidad por Paz Torrabadella Gratis

Descargar Cuestionarios Sobre Ti. El Libro De Los Tests De Personalidad por Paz Torrabadella Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Paz Torrabadella

Título: Cuestionarios Sobre Ti. El Libro De Los Tests De Personalidad

Número de páginas: 206

Fecha de lanzamiento: 19/03/2007

ISBN: 9788475564470

Editor: Oceano Ambar

Langue: Español

Formato: Epub

Paz Torrabadella con Cuestionarios Sobre Ti. El Libro De Los Tests De Personalidad

 
Maestros y filósofos de todos los tiempos coinciden en que el autoconocimiento es la clave de la salud mental y el éxito personal. Cuanto más conscientes somos de nuestras habilidades y recursos, más fácil es tomar las decisiones acertadas y progresar en todos los aspectos de la vida. Este libro es un espejo de tus virtudes y potencialidades, y te da pistas sobre la mejora de tu trabajo, la pareja o el lugar más apropiado donde vivir. Los tests que lo componen son un divertido y clarificador juego para descubrirte y llevarte mejor contigo mismo. Incluye, además, una explicación de cada test y reflexiones para que saques todo su jugo, así como indicaciones sobre su interpretación. Los tests que encontrarás en estas páginas están diseñados para que conozcas tu perfil de personalidad, tipo de carácter e inteligencia emocional, empatía y don de gentes, predisposición para el éxito, creatividad e intuición, flexibilidad y agilidad mental, capacidad de liderazgo.
En esta página puedes descargar el Cuestionarios Sobre Ti. El Libro De Los Tests De Personalidad sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.