Sabado Mayo 25 2019 
Hereje De Set (serie: Anok, Hereje De Estigia) por J Steven York Gratis

Descargar Hereje De Set (serie: Anok, Hereje De Estigia) por J Steven York Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): J Steven York

Título: Hereje De Set (serie: Anok, Hereje De Estigia)

Número de páginas: 336

Fecha de lanzamiento: 20/03/2007

ISBN: 9788448035679

Editor: Timun Mas

Langue: Español

Formato: Epub

J Steven York con Hereje De Set (serie: Anok, Hereje De Estigia)

 
Continúa la segunda serie de La era de Conan. Con el fin de encontrar al asesino de su padre y desentrañar los secretos de su pasado, Anok Wati se ha convertido en acólito del Culto de Set. Como seguidor de Set está obligado a usar la hechicería, a pesar de que sacrifica una parte de su alma cada vez que lo hace. En busca de conocimiento para controlar este horrible poder, Anok y sus amigos -Teferi, el gigante que odia la magia, y la guerrera cimmeria Fallon- lo arriesgan todo en un peligroso viaje a través del desierto hacia Kheshatta, la ciudad sin ley de los hechiceros. Pero, incluso si sobreviven, puede que únicamente sea para descubrir el espantoso destino que aguarda a los mortales que se inmiscuyen en los asuntos de los dioses... Hereje de Set es la emocionante continuación de la serie Anok, hereje de Estigia, que se inició con Vástago de la serpiente.
En esta página puedes descargar el libro Hereje De Set (serie: Anok, Hereje De Estigia) sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Hereje De Set (serie: Anok, Hereje De Estigia) en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.