El domingo Marzo 24 2019 
¡ Entra En Contacto ! Oraciones Para Jovenes por Anselm Grun Gratis

Descargar ¡ Entra En Contacto ! Oraciones Para Jovenes por Anselm Grun Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Anselm Grun

Título: ¡ Entra En Contacto ! Oraciones Para Jovenes

Número de páginas: 104

Fecha de lanzamiento: 28/08/2015

ISBN: 9788429316940

Editor: Sal Terrae

Langue: Español

Formato: Epub

Anselm Grun con ¡ Entra En Contacto ! Oraciones Para Jovenes

 
«Jesús quiere enseñarnos el arte de vivir en plenitud, el arte de ser felices». He aquí unas oraciones que te permiten experimentar y sentir lo que es orar. Palabras que te ayudan a entrar en contacto con Dios tal y como eres. Por eso han sido escritas en un lenguaje sencillo, con el que cualquiera puede identificarse. Puedes rezarlas a solas, tratando de que penetren en tu corazón, o en grupo, intentando crear comunidad y abrir el corazón de cada uno de los miembros del grupo al misterio de Dios al que dirigís vuestra oración y a la presencia misteriosa de Jesús en medio de vosotros. Dios te dice: ¡No tengas miedo! Entra en contacto. ANSELM GRÜN, monje benedictino nacido en 1945, es uno de los autores de espiritualidad cristiana más leídos en la actualidad. Entre sus numerosas publicaciones en esta misma Editorial se encuentran: Cincuenta ángeles para el alma: El Libro del Arte de Vivir: El libro del deseo: Un largo y gozoso camino: Elogio del silencio: La oración de cada día: Dirigir con valores: Habitar en la casa del amor y Tú eres una bendición.
En esta página puedes descargar el ¡ Entra En Contacto ! Oraciones Para Jovenes sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.