El viernes Marzo 22 2019 
Brids Nº 1 : La Conjura De Los Necios por Jose Manuel Verdugo Gratis

Descargar Brids Nº 1 : La Conjura De Los Necios por Jose Manuel Verdugo Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jose Manuel Verdugo

Título: Brids Nº 1 : La Conjura De Los Necios

Número de páginas: 52

Fecha de lanzamiento: 16/03/2007

ISBN: 9788496587403

Editor: Aleta Ediciones

Langue: Español

Formato: Epub

Jose Manuel Verdugo con Brids Nº 1 : La Conjura De Los Necios

 
Gabriel... Vagabundo que vive con sus perros y rehuye el contacto humano. Mima... Criada en un barrio marginal, presenta síntomas de maniaca depresiva, aún habiendo tenido un gran éxito en la vida. Ury... Portero de discoteca con un complejo de inferioridad tan grande como él. Aunque no parezcan tener nada en común, les unen unos extraños poderes que los delatan como híbridos, humanos con el ADN alterado por extraterrestres.
En esta página puedes descargar el Brids Nº 1 : La Conjura De Los Necios sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.