El lunes Mayo 20 2019 
La Dama Del Caballero por Jackie Ivie Gratis

Descargar La Dama Del Caballero por Jackie Ivie Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jackie Ivie

Título: La Dama Del Caballero

Número de páginas: 368

Fecha de lanzamiento: 01/04/2007

ISBN: 9788478719921

Editor: Rba Libros

Langue: Español

Formato: Epub

Jackie Ivie con La Dama Del Caballero

 
En Escocia en pleno siglo XIV, el clan de los Fitzhugh asesina a toda la familia de Morganna KilCreggar, la protagonista de esta novela pasional, humorística y llena de fuerza. Alta, delgada y atractiva, Morganna jura venganza por este acto al clan enemigo y, para llevar a cabo su cometido, se viste de chico y se hace llamar Morgan. Ello le brinda la oportunidad de trabajar como escudero para Zander Fitzhugh, un miem-bro del clan y caballero empeñado en unifi car su tierra y liberarla del dominio inglés.Morganna demuestra un dominio indiscutible con todas las armas, además de despertar sentimientos románticos en Zandler, que no entiende su súbita atracción por un chico. Morganna se acerca poco a poco a todos los miembros del clan y siente que llega el momento de hacerlos sufrir tanto como ella ha sufrido. Pero el deseo prohibido que repentinamente sentirá por su caballero le difi cultará sus planes de ejecutar la venganza y le hará tambalear todos sus principios.
Obtenga el libro de La Dama Del Caballero en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.