El lunes Mayo 20 2019 
Codigo Legislacion Laboral Y Seguridad Social 2007 por Vv.aa. Gratis

Descargar Codigo Legislacion Laboral Y Seguridad Social 2007 por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Codigo Legislacion Laboral Y Seguridad Social 2007

Número de páginas: 1846

Fecha de lanzamiento: 26/03/2007

ISBN: 9788483551936

Editor: Aranzadi

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Codigo Legislacion Laboral Y Seguridad Social 2007

 
La presente edición, cerrada a febrero de 2007, recoge un total de 132 disposiciones, profusamente anotadas y concordadas. Incluye los textos de la Ley 31/2006 sobre implicación de los trabajadores en las sociedades anónimas o cooperativas europeas, la Ley 32/2006, reguladora de la Subcontratación en el sector de la Construcción o la Ley 43/2006, para la mejora y el crecimiento del empleo, además de los Reales Decretos regulando las relaciones laborales especiales de Abogacía o de formación sanitaria y la Renta Activa de Inserción. Aunque de menor rango, ha parecido oportuno traer a colación Orden Ministerial TAS/3623/2006 sobre competencias preventivas de Mutuas u otros entes. Por descontado, las normas sobre salario mínimo, cotización o revalorización de pensiones corresponden al año 2007. La recopilación se completa con un riguroso y exhaustivo sistema de índices, tanto cronológico como analítico, que permite la fácil localización de cualquier norma o concepto jurídico de interés para conocer el sistema laboral y de Seguridad Social español y comunitario.
Codigo Legislacion Laboral Y Seguridad Social 2007 está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.