El domingo Mayo 19 2019 
Rafael por Manuel Alegre Gratis

Descargar Rafael por Manuel Alegre Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Manuel Alegre

Título: Rafael

Número de páginas: 240

Fecha de lanzamiento: 09/05/2007

ISBN: 9788423339419

Editor: Destino

Langue: Español

Formato: Epub

Manuel Alegre con Rafael

 
Rafael relata la pérdida atroz de identidad y el sacrificio que entraña combatir por la libertad y oponerse a la dictadura. En 1964, cuando Manuel Alegre regresó a Portugal de la guerra de Angola, donde protagonizó un intento de revuelta militar, volvió a partir al exilio a Argel donde militó en el Frente Patriotico de Liberación Nacional y asumió la labor de uno de los dos locutores de Radio Voz Libertad. Rafael se basa en esa experiencia límite. El narrador, un exiliado político perseguido por los servicios secretos portugueses y españoles, emprende un periplo desesperado de casa en casa, de hotel en hotel, en el que debe cambiar continuamente de nombre y de apariencia, camuflado y siempre mirando a sus espaldas en busca de una señal que le anuncie el temido final a manos de los represores. Esa huida hacia ninguna parte, hara que, poco a poco, el protagonista vaya perdiendo su propia identidad y se convierta en un clandestino de sí mismo, en un hombre atormentado por el olvido y perseguido continuamente por el fantasma -real, ominoso, letal- de la dictadura.
En esta página puedes descargar el libro Rafael sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Rafael en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.