Miercoles Septiembre 18 2019 
Los Godos Y La Cruz: Recaredo Y La Unidad De Spania por Santiago Castellanos Gratis

Descargar Los Godos Y La Cruz: Recaredo Y La Unidad De Spania por Santiago Castellanos Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Santiago Castellanos

Título: Los Godos Y La Cruz: Recaredo Y La Unidad De Spania

Número de páginas: 384

Fecha de lanzamiento: 16/04/2007

ISBN: 9788420648217

Editor: Alianza Editorial

Langue: Español

Formato: Epub

Santiago Castellanos con Los Godos Y La Cruz: Recaredo Y La Unidad De Spania

 
¿Quiénes eran los visigodos? ¿Qué era el reino godo? ¿Cómo afectó la desaparición del Imperio romano de Occidente a las sociedades hispanas? ¿Qué quedaba de la antigua Hispania romana en el siglo siguiente a su desintegración política? ¿Por qué se produjo la conversión de los godos y de su reino a la fe católica? Este libro propone respuestas a todas estas preguntas que nos permitirán profundizar en el conocimiento de un proceso histórico esencial para comprender la posterior evolución de la historia de España.Partiendo del panorama histórico hispano y de las relaciones del reino visigodo con otras cortes europeas, el Imperio bizantino o el papado de Roma, se va dibujando ante el lector el marco que permitió la formación de un ideario político de unidad sobre Spania. La alta política, pero también las estructuras sociales y la dinámica de los poderes locales formaron un complejo tablero de negociaciones, conflictos, pactos y hostilidades, cuya superación definitiva tuvo como resultado histórico el origen de la idea de un reino unido en torno a un rey, Recaredo, y a una religión, el catolicismo, modelo ideológico para otros reinos hispanos posteriores. Un rey, un reino y una única religión.
Obtenga el libro de Los Godos Y La Cruz: Recaredo Y La Unidad De Spania en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.