El jueves Marzo 21 2019 
Malta por Enrique Gomez Gratis

Descargar Malta por Enrique Gomez Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Enrique Gomez

Título: Malta

Número de páginas: 160

Fecha de lanzamiento: 23/07/2015

ISBN: 9788496639232

Editor: Arola

Langue: Español

Formato: Epub

Enrique Gomez con Malta

 
La colección que hoy aparece aspira a conectar a nuestros lectores con la cultura urbana de Europa en los albores del siglo XXI. No en vano nuestro continente ha nacido de un rico patrimonio histórico aparecido en las ciudades de la ribera y la cuenca mediterráneas. cuya continuación tiene por protagonistas la región de Flandes y Franconia para culminar en las grandes universidades como París. Bolonia. Cambridge y Heidelberg. Por todo ello. nuestro propósito editorial trata de integrar y dar a conocer la historia y el devenir de las ciudades europeas más relevantes. con un sincero afán de difusión. rigurosa y amena. lejos de todo ánimo erudito. Cada uno de los autores. con su estilo personal. han querido relatar el curso biográfico de los centros urbanos elegidos -Berlín. Lisboa. Atenas. Amberes, Florencia. Malta.. ,- pendientes, en todo caso, de un público receptivo a la comprensión de un compartido itinerario espiritual. desde la Grecia antigua a la más inmediata actualidad.
Malta está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.