El jueves Marzo 21 2019 
Me Refiero A Los Jatac (ii Premio Bruguera De Novela) por Carlos Peramo Gratis

Descargar Me Refiero A Los Jatac (ii Premio Bruguera De Novela) por Carlos Peramo Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Carlos Peramo

Título: Me Refiero A Los Jatac (ii Premio Bruguera De Novela)

Número de páginas: 224

Fecha de lanzamiento: 18/04/2007

ISBN: 9788402420312

Editor: Bruguera

Langue: Español

Formato: Epub

Carlos Peramo con Me Refiero A Los Jatac (ii Premio Bruguera De Novela)

 
Játac es el nombre de un grupo de amigos, adolescentes, y corresponde a las iniciales de sus componentes: Jorge, Albert, Tiny, Albert y Carlos. Este último rememora sus andanzas y trágicos juegos veintidós años después, cuando debe regresar a los desagües donde, en 1981, los Játac, habían descubierto la guarida de los tres chicos más temidos del barrio y de la escuela. En el interior de aquellos túneles, los Játac se habían enfrentado a los matones y Tiny -el menor de aquéllos- había herido a Altagracia, el miembro más peligroso de la banda contraria, arrojándole una linterna a la cara. Posteriormente, Tiny aparece brutalmente asesinado. La policía busca a la banda de Altagracia, pero los tres muchachos desaparecen del barrio. La culpa que dirige la vida de Carlos, de treinta y cinco años, a lo largo de todo este tiempo actúa como una fuerza motora que hace que el lector le siga en sus sentimientos y sinsabores hasta un final sorpresivo, terriblemente impactante, donde la crueldad y la violencia infantiles irrumpen con una fuerza y una naturalidad pasmosas.
Me Refiero A Los Jatac (ii Premio Bruguera De Novela) está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.