Sabado Mayo 25 2019 
Las Lagrimas De Euridice por Fernando Garcia Pañeda Gratis

Descargar Las Lagrimas De Euridice por Fernando Garcia Pañeda Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Fernando Garcia Pañeda

Título: Las Lagrimas De Euridice

Número de páginas: 260

Fecha de lanzamiento: 10/04/2007

ISBN: 9788496647121

Editor: Aurea Editores

Langue: Español

Formato: Epub

Fernando Garcia Pañeda con Las Lagrimas De Euridice

 
Un misterioso y dintinguido banquero francés del siglo diecinueve narra las andanzas de un viejo amigo suyo, Martin Basterrechea, durante la tercera y última guerra carlista. En esa narración se mezclan aventuras épicas, negocios de contrabando y especulación, sucesos disparatados, amistades inquebrantables y, entre unos y otros, muertes, amores y desamores. Martin Basterrechea es un individuo audaz y contradictorio: una especie de burgués aventurero, un idealista escéptico, un circunspecto revolucionario que en medio de aquella lucha fraticida se mueve como pez en el agua entre el mundo de la banca y el de los negocios de contrabando, haciendo y deshaciendo, tratando con uno y otro bando, sacando siempre provecho de la adversidad. Pero, a pesar de los éxitosque le concede su buena estrella, deambula por la vida sin rumbo ni destino, sintiendose vacío; y eso para quien concibe la vida como una especie de lucha permanente, equivale a no vivir. Esto es así hasta que el azar pone en su vida varias circunstancias que vienen a alterar su camino a la deriva: un amigo fiel, una joven marquesa enamorada....y sobre todo, un barco de nombre misterioso y una humilde mujer de apariencia frágil e insignificante. En este momento, en medio del terrible ataque al que sometieron los carlistas a la noble villa de Portugalete, paradójicamente cesa para él la lucha interior y encuentra la manera de dar sentido a su existencia.
Obtenga el libro de Las Lagrimas De Euridice en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.