El jueves Mayo 23 2019 
La Gallina De Los Huevos De Cemento por Ramon Martin Mateo Gratis

Descargar La Gallina De Los Huevos De Cemento por Ramon Martin Mateo Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Ramon Martin Mateo

Título: La Gallina De Los Huevos De Cemento

Número de páginas: 266

Fecha de lanzamiento: 04/04/2007

ISBN: 9788447027156

Editor: S.l. Civitas Ediciones

Langue: Español

Formato: Epub

Ramon Martin Mateo con La Gallina De Los Huevos De Cemento

 
La obra que presentamos no es un ensayo moralizador, su propósito es analizar, asépticamente, las circunstancias que han dado lugar a los palmarios abusos urbanísticos que se han venido produciendo en este país, inicialmente en el litoral pero con posterioridad allí donde se detecta por promotores avispados que podrían obtenerse plusvalías rentables. Es obvio que estos desmanes, que son a la vez éticos y naturales, deben ser reprimidos enérgicamente, pese a que en ocasiones, no sólo los municipios, sino también los ciudadanos de a pie, parecen respaldar la dinámica urbanística en entredicho los clásicos dictados de Adam Smith. Se trata de indagar y proponer soluciones que sin renunciar al crecimiento económico, sean a la vez compatibles con el respeto de activos naturales, que precisamente han motivado el despegue económico de municipios cuyo término ha sido escogido por veraneantes y nuevos vecinos como residencia permanente o de temporada, lo que paradójicamente suscita un impulso retroalimentador adicional, impulsado por promotores que disponen de connivencias y apoyos oficiales, para edificar excediendo la capacidad del sistema natural, con lo que el oro se transmuta en cemento.
Obtenga el libro de La Gallina De Los Huevos De Cemento en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.