El martes Junio 18 2019 
Se Feliz : Tres Pasos Para La Dicha Diaria por Carolyn Hobbs Gratis

Descargar Se Feliz : Tres Pasos Para La Dicha Diaria por Carolyn Hobbs Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Carolyn Hobbs

Título: Se Feliz : Tres Pasos Para La Dicha Diaria

Número de páginas: 284

Fecha de lanzamiento: 23/04/2007

ISBN: 9788495973337

Editor: Neo-person

Langue: Español

Formato: Epub

Carolyn Hobbs con Se Feliz : Tres Pasos Para La Dicha Diaria

 
fragginSi nuestros temores, creencias y reacciones ante la vida (más aún que nuestro propio entorno) son quienes acotan y agrietan nuestra quietud, SÉ FELIZ nos descubre la ilimitada dicha que todos albergamos en nuestro interior y nos muestra la manera de lograr un sano y perdurable estado de felicidad.Para ello, Carolyn Hobbs nos invita a detectar, definir y tratar de forma adecuada numerosos obstáculos que nos impiden ser felices, y nos expone su método apoyándose en abundantes casos reales que ya han sido tratados en su consulta terapéutica. La obra consta de cinco partes:1- Exposición de cada uno de los tres pasos del método.2- La influencia de los hábitos sentimentales respecto a nuestra felicidad.3- Cómo conseguir que los hábitos mentales no nos impidan disfrutar de la vida.4- Desechar las creencias y suposiciones negativas.5- Recordar en todo momento quién eres en tu núcleo esencia.CAROLYN HOBBS es profesora, escritora, terapeuta matrimonial y familiar. Ha enseñado a decir"¡sí!"a la vida, utilizando el mismo proceso de tres pasos que ahora presenta en este libro.Es máster en Psicología Humanista. Ha recibido preparación práctica intensiva de Gay y Kathlyn Hendricks e imparte Psicología Transpersonal en Lewis College, en Durango. Colabora regularmente en"Personal Transformation"y"AHP Perspective"(órgano internacional de la Association for Humanistic Psychologists).
Obtenga el libro de Se Feliz : Tres Pasos Para La Dicha Diaria en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.