El jueves Marzo 21 2019 
La Toma De Decisiones En El Tablero por Viacheslav Eingorn Gratis

Descargar La Toma De Decisiones En El Tablero por Viacheslav Eingorn Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Viacheslav Eingorn

Título: La Toma De Decisiones En El Tablero

Número de páginas: 220

Fecha de lanzamiento: 23/04/2007

ISBN: 9788425517266

Editor: Hispano Europea

Langue: Español

Formato: Epub

Viacheslav Eingorn con La Toma De Decisiones En El Tablero

 
El ajedrez es un juego de decisiones. Además de decidir qué jugada hacer y qué plan adoptar, hay que tomar también decisiones de carácter práctico sobre cómo administrar el tiempo y si es preferible emplear la intuición en vez de intentar calcular cada variante hasta el final. Este libro es el primer trabajo que se ocupa de este ámbito fundamental de la lucha ajedrecística. Viacheslav Eingorn aporta su vasta experiencia para ayudar al lector a valorar los diversos factores que influyen en una posición y decidir la mejor manera de continuar la lucha. El lector comprenderá mejor las circunstancias que rodean la toma de decisiones y desarrollará una mayor capacidad para usar con armonía la intuición y el cálculo.
Descargar o lea el libro de La Toma De Decisiones En El Tablero en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.