El viernes Julio 19 2019 
La Proteccion Del Paisaje : Un Estudio De Derecho Español Y Compa Rado por Carmen Fernandez Rodriguez Gratis

Descargar La Proteccion Del Paisaje : Un Estudio De Derecho Español Y Compa Rado por Carmen Fernandez Rodriguez Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Carmen Fernandez Rodriguez

Título: La Proteccion Del Paisaje : Un Estudio De Derecho Español Y Compa Rado

Número de páginas: 311

Fecha de lanzamiento: 20/04/2007

ISBN: 9788497684125

Editor: Marcial Pons

Langue: Español

Formato: Epub

Carmen Fernandez Rodriguez con La Proteccion Del Paisaje : Un Estudio De Derecho Español Y Compa Rado

 
Un estudio de Derecho español y comparado, constituye un análisis sistemático de la protección jurídica del paisaje en nuestro país, en el contexto de los instrumentos internacionales existentes, así como de modelos paisajísticos más tempranos de Derecho comparado. La realidad de nuestros paisajes; la falta de una cultura y sensibilidad por protegerlos; o los mayores requerimientos de otras legislaciones sectoriales consideradas prioritarias, es claro que, hasta el momento, han dejado en un lugar poco aventajado el interés público de protección paisajística. Sin embargo, poco a poco, van clamando las voces y las sensibilidades que demandan una mayor protección del paisaje y la existencia de un derecho a contemplarlo en toda su integridad.
Descargar o lea el libro de La Proteccion Del Paisaje : Un Estudio De Derecho Español Y Compa Rado en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.