El jueves Marzo 21 2019 
S por Gipi Gratis

Descargar S por Gipi Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Gipi

Título: S

Número de páginas: 112

Fecha de lanzamiento: 17/04/2007

ISBN: 9788496722132

Editor: Sins Entido

Langue: Español

Formato: Epub

Gipi con S

 
Una simple letra, una inicial, para nombrar lo que ya no es, el padre, los recuerdos que contó a su hijo, recuerdos reales o imaginados, su muerte, su ausencia, y su presencia palpable en cada página. Este álbum de Gipi mezcla secuencias de vida, la juventud de su padre en los años 40 y la época contemporánea, en una tormenta narrativa que parece simular los caminos alambicados de la memoria. En este nuevo relato, Gipi nos lleva con él en la búsqueda de su padre, “S.”, difunto hace poco. Al volver a su infancia y adolescencia, recobra entre risas y lágrimas los recuerdos de un hombre por el que sintió mucho amor y admiración, y con el que también tuvo conflictos. Con esta trama autobiográfica, Gipi mezcla testimonios de su padre y de su madre de la Segunda Guerra Mundial, y más concretamente del bombardeo de Pisa por las fuerzas aéreas americanas en agosto de 1943. Con el uso excepcional de la acuarela y de la narración gráfica, el talentoso Gipi nos entrega su relato más personal, íntimo y conmovedor.
En esta página puedes descargar el S sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.