Sabado Mayo 25 2019 
Esperando El Porvenir por Carmen Martin Gaite Gratis

Descargar Esperando El Porvenir por Carmen Martin Gaite Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Carmen Martin Gaite

Título: Esperando El Porvenir

Número de páginas: 240

Fecha de lanzamiento: 11/05/2007

ISBN: 9788466369770

Editor: Punto De Lectura

Langue: Español

Formato: Epub

Carmen Martin Gaite con Esperando El Porvenir

 
En noviembre de 1994, en el XV aniversario de la muerte de Ignacio Aldecoa, Carmen Martín Gaite revivía esa época en la que surgió la generación hoy llamada «del medio siglo». A la calurosa acogida que tuvieron sus conferencias -aquí reunidas bajo el título Esperando el porvenir- se añade un numeroso e importante material fotográfico de la autora en su mayor parte inédito. La rememoración de amigos de juventud como Ignacio Aldecoa, Rafael Sánchez Ferlosio, la actriz Mayra O'Wisiedo, Alfonso Sastre, Manolo Mampaso, Jesús Fernández Santos, Josefina Aldecoa, Carlos Edmundo de Ory o Agustín García Calvo a «la espera del porvenir», sirve a Carmen Martín Gaite para revivir, mediante la evocación y la anécdota, las aulas salmantinas y las calles madrileñas de la posguerra, surcadas aún «por autobuses de dos pisos y tranvías amarillos», con las pensiones, las tabernas y los cafés en los que aquellos «malos estudiantes pero buenos escritores» perdían y ganaban el tiempo...
Obtenga el libro de Esperando El Porvenir en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.