El jueves Mayo 23 2019 
El Matrimonio Perfecto por Samael Aun Weor Gratis

Descargar El Matrimonio Perfecto por Samael Aun Weor Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Samael Aun Weor

Título: El Matrimonio Perfecto

Número de páginas: 300

Fecha de lanzamiento: 24/04/2007

ISBN: 9788488625496

Editor: Ediciones Gnosticas

Langue: Español

Formato: Epub

Samael Aun Weor con El Matrimonio Perfecto

 
Encontramos en esta obra develados los Arcanos de la vida y la muerte, señalizando el sendero espiritual y resuelto el misterio que en la historia de la humanidad se ha tejido alrededor del amor.El V.M. Samael Aun Weor, con claridad meridiana, nos enseña que sólo por la senda del matrimonio es posible penetrar en la sabiduría iniciática, y para ello nos entrega las claves y devela los símbolos tántricos de las antiguas culturas. En el Matrimonio Perfecto descubrimos a dos seres que verdaderamente saben amar, y el amor, enigma milenario para sabios y poetas, queda en este libro esclarecido, iluminado.No podemos dejar de mencionar en estas líneas el eterno axioma que nos legara Hermes Trismegisto: "Te doy amor, en el cual está contenido todo el Summum de la Sabiduría".
Obtenga el libro de El Matrimonio Perfecto en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.