El domingo Mayo 19 2019 
Manual Del Diseñador De Jardines por Vv.aa. Gratis

Descargar Manual Del Diseñador De Jardines por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Manual Del Diseñador De Jardines

Número de páginas: 192

Fecha de lanzamiento: 18/04/2007

ISBN: 9788480766654

Editor: Blume

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Manual Del Diseñador De Jardines

 
Una exploración tanto de los elementos clásicos como de los contemporáneos que determinan la estructura de un jardín y que es preciso considerar durante su diseño. Entre otros, se analiza la función, las opciones y el estilo de pavimentos, paredes, vallas, escaleras o mobiliario. Cada capítulo, dedicado a un elemento estructural determinado, se enfoca de manera que el libro resulte una guía práctica y exhaustiva que permita al lector tener una amplia panorámica de las posibilidades existentes en un jardín en el momento de diseñarlo. Así, en cada capítulo se incluye un apartado con algunas de las cuestiones clave que deben tenerse en cuenta en relación con el tema que se trata, así como otro en el que se comentan los aspectos más prácticos de una determinada estructura. Las numerosas y escogidas fotografías incluidas complementan el texto y muestran una gran variedad de soluciones para los jardines.
Descargar o lea el libro de Manual Del Diseñador De Jardines en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.