El viernes Abril 19 2019 
Paisaje De Lluvia Con Fantasmas por Jesus Carazo Gratis

Descargar Paisaje De Lluvia Con Fantasmas por Jesus Carazo Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jesus Carazo

Título: Paisaje De Lluvia Con Fantasmas

Número de páginas: 160

Fecha de lanzamiento: 23/04/2007

ISBN: 9788424511111

Editor: Fundamentos

Langue: Español

Formato: Epub

Jesus Carazo con Paisaje De Lluvia Con Fantasmas

 
Paisaje de lluvia con fantasmas y La tarde del séptimo día componen el quinto volumen del teatro de Jesús Carazo. En esta misma colección ha publicado, en 2005, La increíble velocidad del planeta y Flores de papel (núm. 285). Anteriormente aparecieron El ojo de cristal, América, La invitación y Los grillos bajo la tormenta. El ojo de cristal ha sido traducida al francés por Jean Gallardo con el título de On vous regarde. Último verano en el paraíso obtuvo el Premio Lope de Vega 2004. Su pieza más reciente, La reina que no quiso reinar, ha sido publicada en octubre de 2006 y está actualmente en cartel.
En esta página puedes descargar el Paisaje De Lluvia Con Fantasmas sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.