El jueves Marzo 21 2019 
Tom Cruise : Nacido El Tres De Julio por Marc Servitje Gratis

Descargar Tom Cruise : Nacido El Tres De Julio por Marc Servitje Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Marc Servitje

Título: Tom Cruise : Nacido El Tres De Julio

Número de páginas: 140

Fecha de lanzamiento: 07/05/2007

ISBN: 9788496357655

Editor: Carena

Langue: Español

Formato: Epub

Marc Servitje con Tom Cruise : Nacido El Tres De Julio

 
¿Por qué Tom Cruise es hoy día la cara más reconocible de la Iglesia de la cienciología? ¿De que manera influyó Paul Newman en su vida y su carrera? ¿Cómo alcanzó un chico disléxico de origen humilde la cima de Hollywood? Estas y otras preguntas tiene respuesta en Tom Cruise: Nacido el tres de julio, una biografía-en palabras de eminente historiador Román Gubern "perspicaz, amena y completa" en la que su autor, Marc Servitje, hace gala de una "erudición abrumadora" al repasar punto por punto una infancia marcada por la penurias económicas y el divorcio de sus padres, sus primeros pasos a la sombra de Brooke Shields y su irrupción en los tabloides en calidad de miembro destacado de Brat Pack, aquella generación de jóvenes interpretes ensamblados por Francis Ford Copolla en Rebeldes. Y es que hablar de Tom Cruise equivala a recorrer la historia del cine americano de los últimos 20 años, desde de el taquillazo de Top Gun y Días de trueno, pasando por las películas de los cineasta de la talla de Martin Scorsese. Ridley Scott, Oliver Stone, Sydney Pollack, Brian de Palma, Steven Spielberg y Stanley Kubrick, hasta desembocar en "nuestro" Alejandro Amenabar, quien produjo Los otros y compró los derechos de Abre los ojos y su consiguiente remake.
Obtenga el libro de Tom Cruise : Nacido El Tres De Julio en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.