Sabado Julio 20 2019 
Temor, Placer Y Amor por Krishnamurti Gratis

Descargar Temor, Placer Y Amor por Krishnamurti Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Krishnamurti

Título: Temor, Placer Y Amor

Número de páginas: 320

Fecha de lanzamiento: 03/05/2007

ISBN: 9788441419407

Editor: Edaf

Langue: Español

Formato: Epub

Krishnamurti con Temor, Placer Y Amor

 
«Antes de empezar a esclarecer la cuestión tan compleja del temor, creo que deberíamos comprender la naturaleza de la libertad. ¿Qué entendemos por libertad? ¿Realmente queremos ser libres? No estoy nada seguro de que la mayoría de nosotros queramos estar completamente libres de toda carga.» «Tenemos que comprender y aprender qué es el temor, y eso significa aprender qué es el sufrimiento y su desaparición, y todo ello implica investigar qué es la pasión.» «Para comprender la naturaleza del sufrimiento tenemos que examinar esta cuestión de la pasión. Han de saber que amor no es deseo ni placer, y es algo muy difícil de ver, de sentir realmente desde lo más hondo de nuestro ser, que el amor no es deseo ni placer, porque el deseo se convierte en placer al pensar en algo que ya antes nos proporcionó placer y goce, y se piensa en ello cada vez más. Ese pensamiento no es amor.»
Obtenga el libro de Temor, Placer Y Amor en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.