El jueves Mayo 23 2019 
Alegato Contra El Cristianismo por Michael Martin Gratis

Descargar Alegato Contra El Cristianismo por Michael Martin Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Michael Martin

Título: Alegato Contra El Cristianismo

Número de páginas: 312

Fecha de lanzamiento: 02/11/2009

ISBN: 9788493566104

Editor: Laetoli

Langue: Español

Formato: Epub

Michael Martin con Alegato Contra El Cristianismo

 
El cristianismo es seguido en todo el mundo por más de 1.700 millones de personas. Ahora bien, 1.700 millones de personas pueden estar equivocadas. Jesús es, probablemente, un personaje tan ficticio y legendario como Guillermo Tell, y no hay pruebas que demuestren fehacientemente su existencia histórica. Los dogmas fundamentales del cristianismo -como la resurrección, el nacimiento virginal, el segundo advenimiento o la encarnación- son ideas incoherentes en las que ninguna persona razonable y crítica puede creer seriamente, como tampoco cree en las supercherías astrológicas o parapsicológicas. Según escribe el Premio Nobel de Física Steven Weinberg, "el mundo necesita despertar de la largar pesadilla de la religión". Este libro imprescindible para estimular ese despertar.
Obtenga el libro de Alegato Contra El Cristianismo en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.