El domingo Julio 21 2019 
Ulises (primera Parte: La Maldicion De Poseidon) por Sebastien Ferran Gratis

Descargar Ulises (primera Parte: La Maldicion De Poseidon) por Sebastien Ferran Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Sebastien Ferran

Título: Ulises (primera Parte: La Maldicion De Poseidon)

Número de páginas: 56

Fecha de lanzamiento: 07/05/2007

ISBN: 9788493520489

Editor: Sexto Piso

Langue: Español

Formato: Epub

Sebastien Ferran con Ulises (primera Parte: La Maldicion De Poseidon)

 
Ulises, uno de los grandes héroes de la guerra de Troya, es recordado por el infatigable viaje que emprendió desde las playas de la ciudad derrotada hasta su tierra, Ítaca, donde pacientemente lo esperaron su esposa Penélope y su hijo Telémaco. Esta adaptación libre de La Odisea, fiel a la línea de Sexto Piso y de esta colección, conserva la sustancia del texto original. En ella, Sébastien Ferran hace gala de una comprensión y un conocimiento exhaustivos del mundo griego y del poema épico de Homero. Esto, aunado a la calidad y la vitalidad de sus dibujos, permitirá que lectores de todas las edades se adentren al mismo tiempo en una obra fundamental como la de Homero y en un maravilloso mundo donde el destino de los hombres está regido por los dioses. Presentamos el primer volumen de una trilogía dedicada a la odisea de Ulises, «La maldición de Poseidón», que cuenta cómo Ulises y sus hombres, condenados a vagar eternamente por los océanos, se enfrentan a toda clase de vicisitudes en su intento por regresar a casa. Con este nuevo proyecto, la colección Sexto Piso Ilustrado pretende aproximarse a una obra fundamental sin sustituir el texto de Homero. Sus lectores encontrarán en este libro un puente para acercarse a los orígenes del mundo griego.
En esta página puedes descargar el Ulises (primera Parte: La Maldicion De Poseidon) sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.