Miercoles Junio 19 2019 
La Devastacion Imperial Del Mundo por Raul Villegas Davalos Gratis

Descargar La Devastacion Imperial Del Mundo por Raul Villegas Davalos Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Raul Villegas Davalos

Título: La Devastacion Imperial Del Mundo

Número de páginas: 288

Fecha de lanzamiento: 30/04/2007

ISBN: 9789709367102

Editor: Universidad Nacional Autonoma De Mexico

Langue: Español

Formato: Epub

Raul Villegas Davalos con La Devastacion Imperial Del Mundo

 
El 11-S fue aprovechado por el actual equipo de gobierno de los Estados Unidos, para desarrollar la doctrina de la seguridad nacional sustentada en los conceptos de hegemonía mundial, guerra preventiva y unilateralismo basado en la razón de la fuerza, que hoy inspiran la política exterior e interior de la gran potencia norteamericana. Este confuso bagaje ideológico y político, en manos de un grupo conservador y con fuertes intereses económicos centrados en el complejo industrial-militar, particularmente en el sector de los hidrocarburos, nos explica en gran medida la conducta fanática del gobierno estadounidense, que hoy pone en riesgo el futuro de la humanidad. Estos fenómenos son analizados, de manera profunda y amena, por algunos autores que gozan del mayor prestigio académico a nivel internacional como Immanuel Wallerstein, Jorge Beinstein, James Petras, Víctor Flores Olea, Manuel Aguilar Mora, Sarriá Angeles Cornejo y John Saxe-Fernández.
Obtenga el libro de La Devastacion Imperial Del Mundo en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.