El martes Junio 18 2019 
El Sueño De Un Reino por Alvaro Salvador Gratis

Descargar El Sueño De Un Reino por Alvaro Salvador Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Alvaro Salvador

Título: El Sueño De Un Reino

Número de páginas: 152

Fecha de lanzamiento: 01/09/2014

ISBN: 9788496641341

Editor: Alhulia

Langue: Español

Formato: Epub

Alvaro Salvador con El Sueño De Un Reino

 
No es fácil escribir teatro. No es fácil, sobre todo, configurar protagonistas interesantes y coherentes, protagonistas sólidos aunque no planos, de los que seamos capaces de intuir su evolución interna sirviéndonos solamente de lo que dicen. Y esto lo logra Álvaro Salvador, sin esfuerzo, como si fuera sencillo, en cada uno de sus textos. Si nos fijamos en el protagonista de El sueño de un reino, Fernando de Válor, nos daremos cuenta de que no encaja en la cómoda dicotomía héroe/ antihéroe. Posee un componente heroico indudable, y no sólo por lo que él mismo es, sino también por lo que representa: la lucha por la libertad, la defensa de una cultura minoritaria y la construcción de un reino propio... Pero ese aliento heroico que le sostiene, invisible pero permanentemente, no impide que también se nos presente su cara menos amable: la ambición y el cinismo, el hedonismo, la crueldad incluso. Se trata de un carácter en evolución durante la obra, a la búsqueda de su propia grandeza, de su propio destino como rey de los moriscos.
En esta página puedes descargar el El Sueño De Un Reino sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.