El viernes Marzo 22 2019 
Antologia Y Voz (contiene Cd) por Antonio Gamoneda Gratis

Descargar Antologia Y Voz (contiene Cd) por Antonio Gamoneda Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Antonio Gamoneda

Título: Antologia Y Voz (contiene Cd)

Número de páginas: 102

Fecha de lanzamiento: 26/06/2007

ISBN: 9788493378196

Editor: El Buho Viajero

Langue: Español

Formato: Epub

Antonio Gamoneda con Antologia Y Voz (contiene Cd)

 
Nacido en Oviedo en 1931, Antonio Gamoneda reside en León desde 1934. A partir de 1969 se ocupó de las tareas culturales de la Diputación; fue el creador de la Institución Cultural "Fray Bernardino de Sahagún", dentro de la cual fundó y dirigió hasta 1977 la colección"Provincia" de poesía y la Sala de Arte de igual nombre. Desde 1980 es gerente de la "Fundación Sierra Pambley". En 1985 fue Premio Castilla y León de las Letras y en 1988 se le concedió el Nacional de Poesía por Edad. En 2006 fue galardonado con el Prix Européen de Littérature, el Reina Sofía de Poesía Iberoamericana y el Cervantes. Es Doctor Honoris Causa por la Universidad leonesa. Su obra lírica está reunida en Esta luz (2004), el conjunto más compacto de la poesía española contemporánea, que ha abierto caminos nuevos, asomándose a insospechados horizontes de futuro. El hombre es palabra y la palabra es testimonio de los pueblos. Nos interesa la palabraá eternizada en los signos indelebles de la escritura. Pero queremos también transmitir el eco de su voz, el tibio aleteo de sus autoresáá como complementación de lo escrito. Somos conscientes: verba volant, scripta manent. De ahí el sueño de este proyecto editorial.
En esta página puedes descargar el Antologia Y Voz (contiene Cd) sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.