El jueves Junio 20 2019 
Manual Del Maestro  De Reiki por Jose Luis Moreno Sañudo Gratis

Descargar Manual Del Maestro De Reiki por Jose Luis Moreno Sañudo Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jose Luis Moreno Sañudo

Título: Manual Del Maestro De Reiki

Número de páginas: 272

Fecha de lanzamiento: 01/05/2007

ISBN: 9788479010683

Editor: Rba Libros

Langue: Español

Formato: Epub

Jose Luis Moreno Sañudo con Manual Del Maestro De Reiki

 
Las posibilidades sanadoras del Reiki son sólo una mínima parte de toda su capacidad. El Reiki es mucho más que un método terapéutico. Es también un modelo de conducta que puede aplicarse a los pequeños hechos cotidianos que componen nuestro mundo. Es un modo de vivir y evolucionar en un intento de aproximarse a la Luz.El autor quiere compartir su experiencia personal de muchos años de práctica continuada del Reiki en este libro, y explica que es una técnica sencilla y profunda que apela a lo más profundo de todos nosotros y nos pone en contacto y armonía con la esencia de la vida. El objetivo de este libro es completar la experiencia de cada maestro, indicando enseñanzas complementarias o profundizando en otras elementales que puedan facilitar a sus iniciados la asunción más rápida de las muchas ventajas que el Reiki puede procurar a sus vidas.
Obtenga el libro de Manual Del Maestro De Reiki en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.