El jueves Junio 20 2019 
Los Amigos De Los Amigos por Henry James Gratis

Descargar Los Amigos De Los Amigos por Henry James Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Henry James

Título: Los Amigos De Los Amigos

Número de páginas: 168

Fecha de lanzamiento: 30/04/2007

ISBN: 9788498410976

Editor: Siruela

Langue: Español

Formato: Epub

Henry James con Los Amigos De Los Amigos

 
«Esta antología incluye cuatro relatos muy diversos. En “La vida privada” se conjugan lo fantástico y lo satírico, el tantas veces recreado tema del doble, caro a Stevenson y a Papini, y la burla a las espléndidas nulidades que cruzan los visibles escenarios del mundo. “Owen Wingrave” puede parecer, al principio, un alegato pacifista; vemos después que la gravitación de lo antiguo y de lo espectral no excluye lo épico. “Los amigos de los amigos” encierra una profunda melancolía y es, al mismo tiempo, una exaltación del amor elaborado en el más secreto misterio. A estos tres relatos fantásticos hemos agregado otro que no lo es, pero que constituye quizá la obra maestra de Henry James en el cuento. “La humillación de Northmore” es la crónica de una paciente venganza, tanto más atroz cuanto que ignoramos su última realidad.»
Los Amigos De Los Amigos está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.