El martes Junio 18 2019 
Saber Es Un Placer:la Practica Politica De Mujeres Que Buscan Dar Sentido Libre A La Educacion por Maria Milagros Montoya Ramos Gratis

Descargar Saber Es Un Placer:la Practica Politica De Mujeres Que Buscan Dar Sentido Libre A La Educacion por Maria Milagros Montoya Ramos Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Maria Milagros Montoya Ramos

Título: Saber Es Un Placer:la Practica Politica De Mujeres Que Buscan Dar Sentido Libre A La Educacion

Número de páginas: 218

Fecha de lanzamiento: 03/05/2007

ISBN: 9788496004160

Editor: Horas Y Horas

Langue: Español

Formato: Epub

Maria Milagros Montoya Ramos con Saber Es Un Placer:la Practica Politica De Mujeres Que Buscan Dar Sentido Libre A La Educacion

 
Este tercer libro de Sofías, relaciones de autoridad en la educación, habla del conocimiento como una forma de amor y también como una forma del saber que se genera en relación de confianza. Esa confianza que tuvimos en nuestra madre al aprender a hablar con placer y con risa. El saber propio de las cosas de la vida brota de la alegría y da felicidad. Necesita ser acogido y ser escuchado para emerger, para hacerse visible y para acrecentarse. Educar teniendo en cuenta a la madre es precisamente reconocer el origen y continuar la obra materna. La práctica del partir de sí, con la que está escrita este libro, es una práctica política de las mujeres que hace cultura en la nueva civilización del orden simbólico de la madre. Con esta práctica se rompe el mecanismo de la repetición de un conocimiento alejado de la vida, para hacer hueco a la originalidad que hay en cada ser humano. Partir de sí abre una puerta de libertad que, a veces, implica abrir un conflicto, porque decir la verdad no es fácil.
Saber Es Un Placer:la Practica Politica De Mujeres Que Buscan Dar Sentido Libre A La Educacion está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.