El jueves Junio 20 2019 
La Filosofia En La Edad Media por Etienne Gilson Gratis

Descargar La Filosofia En La Edad Media por Etienne Gilson Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Etienne Gilson

Título: La Filosofia En La Edad Media

Número de páginas: 772

Fecha de lanzamiento: 01/05/2007

ISBN: 9788424928612

Editor: Gredos

Langue: Español

Formato: Epub

Etienne Gilson con La Filosofia En La Edad Media

 
Nada hay más legítimo, desde el punto de vista de la historia general de la filosofía, que preguntarse qué fue de los problemas filosóficos propuestos por los griegos durante los catorce primeros siglos de la era cristiana. Sin embargo, si se quiere estudiar y comprender la filosofía de esta época, hay que buscarla donde se encuentra, es decir, en los escritos de los hombres que se consideraban abiertamente teólogos, o que aspiraban a serlo. La historia de la filosofía en la Edad Media es una abstracción tomada de la realiadad más vasta y comprehensiva que fue la teología católica en la Edad Media. Reputado especialista, Gilson recoge en este libro el pensamiento filosófico desde los orígenes patrísticos hasta finales del siglo XVI. Una pieza clave en la reconstrucción intelectual de una época difícil y apasionante.
En esta página puedes descargar el La Filosofia En La Edad Media sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.