Miercoles Junio 19 2019 
Las Francesas No Engordan por Mireille Guiliano Gratis

Descargar Las Francesas No Engordan por Mireille Guiliano Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Mireille Guiliano

Título: Las Francesas No Engordan

Número de páginas: 256

Fecha de lanzamiento: 09/05/2007

ISBN: 9788496778061

Editor: Zeta Bolsillo

Langue: Español

Formato: Epub

Mireille Guiliano con Las Francesas No Engordan

 
Las francesas no engordan, pero disfrutan comiendo pan y pasteles, bebiendo vino y tomando comidas de tres platos. Al descifrar los sencillos secretos de esta «paradoja francesa» –cómo logran disfrutar de la comida sin perder la línea y conservando la energía– Mireille Guiliano nos ofrece una visión actual, encantadora y bien documentada acerca de la salud y la comida. Mediante estrategias sencillas pero eficaces y docenas de recetas de lo más suculentas, desvela los ingredientes para controlar tu peso, desde las medidas de emergencia de un fin de semana tomando la Sopa de Puerros Mágica hasta trucos cotidianos como convencerte a ti misma de que no necesitas comer más. Haciendo hincapié en la frescura, la variedad, el equilibrio y, desde luego, en el placer, Mireille demuestra que prácticamente todo el mundo puede aprender a comer, beber y moverse como una francesa.
Descargar o lea el libro de Las Francesas No Engordan en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.