El martes Junio 18 2019 
Fundamentos De Trabajo En Equipo Para Equipos De Trabajo por Jose Sanchez Gratis

Descargar Fundamentos De Trabajo En Equipo Para Equipos De Trabajo por Jose Sanchez Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jose Sanchez

Título: Fundamentos De Trabajo En Equipo Para Equipos De Trabajo

Número de páginas: 224

Fecha de lanzamiento: 01/10/2006

ISBN: 9788448156824

Editor: S.a. Mcgraw-hill / Interamericana De España

Langue: Español

Formato: Epub

Jose Sanchez con Fundamentos De Trabajo En Equipo Para Equipos De Trabajo

 
Sin duda, los desafíos que plantean las organizaciones actualmente se orientan hacia la competitividad y, especialmente hacia la innovación. Y ello pasa por dotar de mayores dosis de protagonismo a los artífices naturales de los resultados organizativos; o sea, el factor humano. Una alternativa solvente para abordar este reto reside en la configuración y desarrollo interno de equipos de trabajo como unidad operativa de referencia que sustituye al tradicional y cada vez más obsoleto modelo que sólo contempla el binomio individuo frente a puesto de trabajo. Los equipos de trabajo, cuando desarrollan las dinámicas que los hacen singulares, afloran sinergias que aumentan los resultados organizativos al mismo tiempo que incrementan la satisfacción de directivos y empleados. Es la paradoja del trabajo en equipo.
Obtenga el libro de Fundamentos De Trabajo En Equipo Para Equipos De Trabajo en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.