El martes Junio 18 2019 
La Esencia Del Tai Chi por Liang Huang Gratis

Descargar La Esencia Del Tai Chi por Liang Huang Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Liang Huang

Título: La Esencia Del Tai Chi

Número de páginas: 232

Fecha de lanzamiento: 04/05/2007

ISBN: 9789876090001

Editor: Cuatro Vientos

Langue: Español

Formato: Epub

Liang Huang con La Esencia Del Tai Chi

 
"El T´ai Chi ejemplifica el principio más sutil del Taoísmo, conocido como wu-wei. Literalmente, esto puede ser traducido como "no-hacer" o "no-acción", -pero su verdadero significado es el de actuar sin forzar: moverse en sintonía con el flujo de la naturaleza. A esto se refiere la palabra Tao, y podemos comprenderlo mejor observando la dinámica del agua. El espíritu del wei es realizar virajes con curvas en lugar de ángulos agudos; y, por este motivo, todo el mundo biológico es de tipo curvilíneo, ya que el agua es su componente principal. Como dijo Lao-Tsé, aun cuando el agua es suave y débil, invariablemente vence a lo rígido y duro. Trabajar con Huang es aprender a moverse con el viento y el agua, no sólo en los ejercicios de T´ai Chi, sino también en el curso de la vida."
La Esencia Del Tai Chi está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.