El martes Junio 18 2019 
La Clonacion Arquitectonica por Ascension Hernandez Martinez Gratis

Descargar La Clonacion Arquitectonica por Ascension Hernandez Martinez Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Ascension Hernandez Martinez

Título: La Clonacion Arquitectonica

Número de páginas: 156

Fecha de lanzamiento: 30/04/2007

ISBN: 9788498410693

Editor: Siruela

Langue: Español

Formato: Epub

Ascension Hernandez Martinez con La Clonacion Arquitectonica

 
Réplicas, copias, clones, simulaciones, facsímiles, versiones... En el mundo de la arquitectura se constata la proliferación de réplicas de edificios históricos desaparecidos (por ejemplo, el Teatro Globe, en Londres), muchos de ellos obras míticas de arquitectos como Le Corbusier, Mies van der Rohe o José Luis Sert. Clones arquitectónicos dotados de tal fuerza que llegan a hacer olvidar su verdadera naturaleza de facsímil, suplantando al original desaparecido y borrando el paso del tiempo entre ambos. Las réplicas arquitectónicas son a veces necesarias porque responden a situaciones de emergencia, donde la sociedad reclama la reconstrucción de los monumentos dañados o desaparecidos como un medio de restañar las heridas abiertas por la guerra o causadas por desastres naturales o accidentales. Otras veces son producto de un culto desmedido a los hitos arquitectónicos del siglo XX, reflejando en este sentido el traspaso al ámbito de la arquitectura del apropiacionismo que vemos en otras prácticas artísticas.
En esta página puedes descargar el La Clonacion Arquitectonica sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.