El martes Junio 18 2019 
Idea Cronica. Literatura De No Ficcion Iberoamericana por Vv.aa. Gratis

Descargar Idea Cronica. Literatura De No Ficcion Iberoamericana por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Idea Cronica. Literatura De No Ficcion Iberoamericana

Número de páginas: 256

Fecha de lanzamiento: 08/05/2007

ISBN: 9789508451798

Editor: Beatriz Viterbo Editora

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Idea Cronica. Literatura De No Ficcion Iberoamericana

 
Este volumen reúne quince relatos no ficcionales de autores que, en su mayoría, provienen del ámbito de la ficción y de la poesía. En algunos sobresale la conjetura del ensayo; en otros la ajenidad del diario de viajes, la mascarada de la autobiografía, la pulseada de la entrevista o la urgencia pretendidamente secreta del diario íntimo; otros son una forma de clasificación azarosa que bordea la ficción. Para no perdernos en esas búsquedas fútiles que son las nuevas etiquetas, hemos reunido estas escrituras bajo la idea de crónica, entendida no sólo como el género que en América latina surgió durante el Modernismo, sino también, como se ve en la enumeración previa, a formas en algunos casos muy anteriores y, en otros, posteriores. Idea Crónica se propone explorar en la irrupción de lo real que aparece como tendencia creciente no sólo en la literatura sino también en distintos lenguajes del arte actual. No hablamos de la mímesis del realismo tradicional ni de la lengua de los marginados como recurso fetiche: lo real ha desvelado desde siempre a los escritores y este volumen es un intento de indagar en algunas de las formas narrativas a las que ese desvelo da lugar hoy. Los textos reunidos aquí refutan el lugar común que opone experimento a placer de lectura. María Sonia Cristoff
En esta página puedes descargar el Idea Cronica. Literatura De No Ficcion Iberoamericana sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.