El martes Junio 18 2019 
Decorar Con Papel Mache por Sybille Rogaczewski-nogai Gratis

Descargar Decorar Con Papel Mache por Sybille Rogaczewski-nogai Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Sybille Rogaczewski-nogai

Título: Decorar Con Papel Mache

Número de páginas: 32

Fecha de lanzamiento: 18/02/2013

ISBN: 9788496777347

Editor: Drac Editorial

Langue: Español

Formato: Epub

Sybille Rogaczewski-nogai con Decorar Con Papel Mache

 
Trabajar con papel maché es muy fácil, resulta barato y no perjudica al medio ambiente. A los niños les encanta hacer una pasta de papel maché con recortes de papel y engrudo, mezclarla, amasarla y probar a modelar divertidas formas. Las posibilidades son innumerables. Se comienza con formas sencillas, como por ejemplo una bola, que puede terminar convertida en una cabeza. Una capa fina de papel maché sirve para hacer letreros o colgantes. Con un poco de práctica se obtienen también formas de mayor complejidad. A objetos como globos, cuencos o pequeños cacharros se les puede dar otro aspecto adornándolos con papel maché. Botellas o tarrinas de yogur o postres sirven de base para la realización de otros objetos. Una vez secas y colocadas las diferentes piezas, éstas se pintan. Gracias a las innumerables posibilidades que ofrece el trabajar con papel maché no hay límites para la fantasía.
Descargar o lea el libro de Decorar Con Papel Mache en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.