El jueves Junio 20 2019 
Un Dedo Al Año por Montse Ganges Gratis

Descargar Un Dedo Al Año por Montse Ganges Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Montse Ganges

Título: Un Dedo Al Año

Número de páginas: 24

Fecha de lanzamiento: 04/05/2007

ISBN: 9788496473553

Editor: Thule Ediciones

Langue: Español

Formato: Epub

Montse Ganges con Un Dedo Al Año

 
Un dedo al año se desarrolla en el espacio de una noche. La vigilia del cuarto aniversario de una niña. La joven protagonista no puede dormir, porque sus dedos están discutiendo. ¿Cómo hay que indicar el número cuatro? Hasta ahora se levantaban el índice, el corazón y el anular, mientras el pulgar y el meñique se quedaban agachados, y entablaban una buena amistad. Ahora uno de los dos tendrá que quedarse solo mientras los otros se alzan… ¿A quién le tocará? Un problema pequeño, que se hace inmenso en la mente de una niña preocupada por temas como la amistad y la soledad y que desea de veras encontrar una solución que deje a todos satisfechos. Las ilustraciones de Imma Pla juegan con el fondo azul de la noche. Sus formas esenciales dotan al cuento de gran inmediatez visual e invitan al pequeño lector a interactuar con el libro.
Un Dedo Al Año está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.