El domingo Junio 16 2019 
Los Grandes Naturalistas por Robert Huxley Gratis

Descargar Los Grandes Naturalistas por Robert Huxley Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Robert Huxley

Título: Los Grandes Naturalistas

Número de páginas: 192

Fecha de lanzamiento: 09/05/2007

ISBN: 9788434453340

Editor: Ariel

Langue: Español

Formato: Epub

Robert Huxley con Los Grandes Naturalistas

 
Estamos en deuda con los grandes naturalistas que a lo largo de la historia han ido descubriendo, clasificando y describiendo el mundo natural en el que vivimos, los naturalistas que reunieron importantes colecciones de ejemplares y cuya obra nos ha permitido ordenar y entender la naturaleza. Sus investigaciones nos han proporcionado las claves para utilizarla en nuestro provecho y también para trabajar en favor de su conservación y supervivencia. En este libro, expertos de renombre internacional relatan la historia de los grandes pioneros de Europa y Estados Unidos, desde la Antigüedad clásica hasta el siglo xix, la época en la que la historia natural dejó de ser una afición para convertirse en la profesión especializada que es en nuestros días. "Los grandes naturalistas reúne las vidas de personajes famosos como Aristóteles, el gran filósofo; Carl von Linneo, el hombre que ordenó la naturaleza; el viajero y coleccionista Joseph Banks; Georges Cuvier, el padre de la teoría de la extinción, o los intrépidos Alexander von Humboldt y Charles Darwin, que desafiando tempestades, piratas y enfermedades, cambiaron el curso de la ciencia y cuyas revolucionarias teorías pusieron en jaque las ideas y las creencias de su época. Pero también tienen cabida nombres menos conocidos, como Ulisse Aldrovandi, el primer director de un museo de historia natural; Anton van Leeuwenhoek, que descubrió las bacterias con sus microscopios caser" "os;" Nicolás St eno, qu e ind agó en el pasado geológico de la Tierra, o Mary Anning, la «princesa de la paleontología», una autodidacta con una extraordinaria habilidad para descubrir fósiles. Muchos naturalistas también fueron grandes artistas. Este libro está ilustrado con magníficos dibujos de aves, animales, fósiles, peces, conchas y detalles geológicos, casi todos provenientes de los archivos y las colecciones del Museo de Historia Natural de Londres.
En esta página puedes descargar el Los Grandes Naturalistas sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.