El martes Junio 18 2019 
Doctrina De Los Tribunales En Sede Concursal por Fernando Gomez Martin Gratis

Descargar Doctrina De Los Tribunales En Sede Concursal por Fernando Gomez Martin Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Fernando Gomez Martin

Título: Doctrina De Los Tribunales En Sede Concursal

Número de páginas: 1488

Fecha de lanzamiento: 27/04/2007

ISBN: 9788498361988

Editor: Comares

Langue: Español

Formato: Epub

Fernando Gomez Martin con Doctrina De Los Tribunales En Sede Concursal

 
La media anual de procedimientos de suspensiones de pagos y quiebras admitidos y declarados, durante la decáda 1994/2003, fue de 967, y en el año 2003 ascendió a 1012, cuyos datos permiten deducir que el nuevo procedimiento concursal no ha influido en un aumento de las insolvencias declaradas, Indirectamente, puede considerarse que la profunda reforma concursal, según la exposición de motivos de la ley concursal, pese a la unidad legal y de disciplina y de sistema, y a la flexibilidad del nuevo procedimiento concursal, no ha calado aún en la cultura empresarial, pues el empresario no utiliza esta herramienta de gestión para intentar la solución de dificultades económico-financieras, quizá por el estigma que conlleva la obligada publicidad judicial. En esta monografía, se trata de concretar alguna de las dudas y opiniones de un sector de la doctrina científica y de los Congresos de Derecho Mercantil, celebrados por los Jueces especialistas, en Valencia, los dias 9 y 10 de diciembre de 2004 y 1 y 2 de diciembre de 2005, así como las resoluciones disponibles de los Juzgados de lo Mercantil y de las Audiencias Provinciales. En once capítulos se organiza la documentación objeto del estudio. En adenda, se incluyen recientes resoluciones de los juzgados de lo mercantil y de las audiencias, así como las conclusiones de los eminarios y congresos celebrados, en los que se ha estudiado la Ley concursal.
Descargar o lea el libro de Doctrina De Los Tribunales En Sede Concursal en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.