El jueves Junio 20 2019 
Ellos Estan Vivos por Diego Manuel Magallanes Gratis

Descargar Ellos Estan Vivos por Diego Manuel Magallanes Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Diego Manuel Magallanes

Título: Ellos Estan Vivos

Número de páginas: 118

Fecha de lanzamiento: 10/05/2007

ISBN: 9788496621343

Editor: Atlantis

Langue: Español

Formato: Epub

Diego Manuel Magallanes con Ellos Estan Vivos

 
Un desgraciado accidente aéreo deja a unos pocos supervivientes desamparados en un extraño lugar. Parece la Tierra, pero, tras realizar asombrosos descubrimientos, llegan a la conclusión de que no están en ella. ¿Pero cómo es posible? El enigmático triángulo de las Bermudas, puertas dimensionales y unas extrañas y agresivas criaturas que les atacan usando poderes telepáticos se mezclan en esta curiosa novela de aventuras, donde los protagonistas llegarán a la conclusión de que la única forma de sobrevivir será mantenerse unidos a toda costa, aunque tengan que abandonar sus propias creencias en beneficio del grupo.
Obtenga el libro de Ellos Estan Vivos en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.