El martes Junio 18 2019 
Carpe Amorem. Antologia por Aurora Luque Gratis

Descargar Carpe Amorem. Antologia por Aurora Luque Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Aurora Luque

Título: Carpe Amorem. Antologia

Número de páginas: 176

Fecha de lanzamiento: 04/05/2007

ISBN: 9788484723219

Editor: Renacimiento

Langue: Español

Formato: Epub

Aurora Luque con Carpe Amorem. Antologia

 
Libro de poemasLa poeta almeriense Aurora Luque (1962), quien escribiera ese verso tan lleno de secreto y melancolía: el amor siempre está hecho del hilo de Ariadna, recoge en este volumen, Carpe amorem, su poesía de amor completa. Seis libros, una plaqueta y algunos inéditos conforman el mapa de una isla que presenta una peculiar geografía del deseo. Marcada por los tópicos del carpe diem horaciano y del odi et amo catuliano, la poesía de amor de Aurora Luque se mueve entre una calculada adicción a Grecia y el fervor por el viaje de Ulises. Memoria, isla, deseo, noche, sensualidad, evocación... son los misterios que ahonda esta poesía. Aurora busca entre los clásicos -antiguos y nuevos- sus camaradas de (caro. Ahí están la antigua y renovadora Safo, dormida en el limbo del deseo, Horacio y Caculo, bajo un aura de tiempo y de locura, el preterido Hölderlin, en su torre de perfumes de aire, y Cernuda, tras su nube de agua. Poesía hecha de aroma que ilumina con una lucidez asombrosa. Carpite poma. R. V.La poeta almeriense Aurora Luque (1962), quien escribiera ese verso tan lleno de secreto y melancolía: el amor siempre está hecho del hilo de Ariadna, recoge en este volumen, Carpe amorem, su poesía de amor completa. Seis libros, una plaqueta y algunos inéditos conforman el mapa de una isla que presenta ...
En esta página puedes descargar el Carpe Amorem. Antologia sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.