El martes Junio 18 2019 
Lo Que Ya No Recuerdo Y Otros Cuentos por Valeria Parrella Gratis

Descargar Lo Que Ya No Recuerdo Y Otros Cuentos por Valeria Parrella Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Valeria Parrella

Título: Lo Que Ya No Recuerdo Y Otros Cuentos

Número de páginas: 116

Fecha de lanzamiento: 30/04/2007

ISBN: 9788498410501

Editor: Siruela

Langue: Español

Formato: Epub

Valeria Parrella con Lo Que Ya No Recuerdo Y Otros Cuentos

 
Valeria Parrella, como Raymond Carver o Truman Capote, es una maestra del cuento breve y la gran revelación de la narrativa contemporánea italiana: Premio Campiello Ópera Prima 2004 y finalista del Premio Strega 2005. Mateo sería guitarrista rock sólo si dejara de ganarse la vida en una mísera imprenta que imprime copias piratas de Siddharta y El diario de Ana Frank. Una mujer ve morir acuchillado a su marido entre camorristas y camellos, pero paradójicamente esa muerte trágica le traerá la posibilidad de un nuevo amor... En una Nápoles donde el mar figura muy poco, aunque desprenda su olor a destinos cruzados, donde se espera siempre la llegada desde Roma de la policía para que mantenga el orden, donde el contrabando ha terminado y se ha perdido el norte, los protagonistas – sobre todo mujeres con los pies en la tierra– nos regalan historias auténticas. Una escritura visceral, sencilla, tragicómica que ha revolucionado la literatura italiana actual.
Lo Que Ya No Recuerdo Y Otros Cuentos está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.