El domingo Junio 16 2019 
A Papa O Rey : La Excomunion De Venecia Y La Guerra De Los Treint A Años por Alfred Shmueli Gratis

Descargar A Papa O Rey : La Excomunion De Venecia Y La Guerra De Los Treint A Años por Alfred Shmueli Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Alfred Shmueli

Título: A Papa O Rey : La Excomunion De Venecia Y La Guerra De Los Treint A Años

Número de páginas: 448

Fecha de lanzamiento: 01/05/2007

ISBN: 9788435061308

Editor: Edhasa

Langue: Español

Formato: Epub

Alfred Shmueli con A Papa O Rey : La Excomunion De Venecia Y La Guerra De Los Treint A Años

 
Cuando 1640 el dux de Venecia Francisco Erizzo encarga a su teólogo que escriba una biografía de Paolo Scarpi con fines propagandísticos ante la inminente guerra contra Urbano VIII, no es consciente de las consecuencias que ello puede tener. Fray Paolo Scarpi (1552-1623) fue quien con más tino mostró las complejas tramas de intereses políticos y económicos que se enfrentaron en el Concilio de Trento y cómo el absolutismo papal llevó al fracaso un atisbo de concordia religiosa en Europa.Una de las grandes virtudes de esta novela es ofrecer una convincente explicación de cómo se produjo la transformación de una Iglesia apostólica en que el pueblo elegía a sus obispos en un Estado pontificio donde empezaron a intervenir ambiciones políticas y económicas.
En esta página puedes descargar el A Papa O Rey : La Excomunion De Venecia Y La Guerra De Los Treint A Años sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.